lunes, 7 de marzo de 2016

Moda de Pasarela Nº 20

¡Ahora a la venta!




Esta revista tiene patrones de Simplicity y NEWLOOK. En este enlace podéis ver los modelos en su web http://www.simplicity.com/.

La revista trae todas las instrucciones explicadas con dibujos, lo que ayuda mucho para entender el procedimiento a seguir.
Además, los patrones vienen con márgenes de costura.
En mi caso, necesito una talla menos con respecto a las medidas que aparecen en la tabla.
Suele traer patrones desde la talla 34 hasta la 54, algunos complementos, como bolsos y cinturones, y solo publica 4 revistas al año.
He buscado los modelos que traen las revistas que tengo, para que resulte más fácil encontrar en la web resultados, ya que en la revista no aparece el código del patrón de Simplicity. 
Así podemos ver como les ha quedado a otras personas que ya lo han cosido, tutoriales, posibles modificaciones de patrón, etc.
Os pongo los modelos que trae este número, los títulos de algunos modelos están enlazados a la página web del patrón, otros están descatalogados, por lo que ya no aparecen. 


Misses' Unlined Jacket with Collar and Finishing Variations:
Misses' Unlined Jacket with Collar and Finishing Variations


Misses' Dress with Sleeve Variations:
Misses' Dress with Sleeve Variations:





Misses' Top with Sleeve & Trim Variations:
Misses' Top with Sleeve & Trim Variations:


Misses' & Miss Petite Skirts:
Misses' & Miss Petite Skirts:



Misses' Dress Project Runway Collection:
Misses' Dress Project Runway Collection:



Misses' Separates:

Misses' Separates:



Bags:
Bags:


Misses' and Miss Plus Dress or Tunic, Pants and Skirt:

Misses' and Miss Plus Dress or Tunic, Pants and Skirt:

Misses' and Women's Amazing Fit Peplum Dress:
Misses' and Women's Amazing Fit Peplum Dress:

Misses' & Plus Size Tunic:

Misses' & Plus Size Tunic:
Comparto las fotos del la blusa hecha por Celia B, hizo el modelo D. Nos recomienda hacer una talla menos a la indicada en la tabla de medidas (ya que hizo la recomendada, pero tuvo que ajustarla bastante). Muchas gracias por compartir con nosotrxs tus proyectos Celia. Me encanta la blusa.

Delantero blusa Simplicity 1461 Modelo D (por Celia B.)

Trasero blusa Simplicity 1461 Modelo D (por Celia B.)


Misses' Knit Tops:
Misses' Knit Tops:


Misses' & Miss Petite Top, Jacket, Pants & Skirt:
Misses' & Miss Petite Top, Jacket, Pants & Skirt:


Misses' Tops: Misses' Tops:
Misses' Tops:


Misses' Sportswear:
Misses' Sportswear:


Misses' Slim Pants, Shorts, Dress or Top and Jacket:
Misses' Slim Pants, Shorts, Dress or Top and Jacket:

Todos vuestrxs proyectos son bienvenidos en este blog. Puedes enviarme los tuyos al e-mail, y los subiré encantada. 

Saludos a todxs. 

Bye bye!!!

8 comentarios :

  1. Gracias
    Esta muy bien esta revista
    Miraré si la consigo
    Mil gracias,estupendo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que a veces no es fácil conseguirla, de echo para conseguir números atrasados a mí me resulta imposible, he intentado contactar con la editorial, pero no lo he conseguido.
      Yo suelo comprarla cuando sale a la venta, aunque solo me guste uno o dos modelos, ya que a la larga puede interesarte hacer algún otro modelo, nunca se sabe... Además por el precio de la revista, apenas podrías comprar uno o dos patrones en la web.
      Gracias por comentar, y si necesitas algún patrón que te interese que veas en el blog, hablamos y vemos si podría ayudarte. Un saludo. (Por cierto, no conocía tu blog, también es muy interesante).

      Eliminar
  2. Hola! En primer lugar, gracias por subir las revistas a tu blog. Gracias a eso vi la revista de la primavera del año pasado y me propuse conseguirla. Hablé con el distribuidor, mediante el teléfono que aparece en la revista, y me dijeron que sólo envían los números atrasados del año anterior, y siempre que no haya pasado más de un año. Así que si te falta algún número y es de hace un año o menos, sólo tienes que llamar y te la mandan al punto de venta más cercano.
    Yo me hice la camisa que aparece en el Simplicity 1462, la variante D. Si quieres te mando una foto para ver cómo quedó. Fue muy difícil de hacer y tuve que ajustar varias veces la talla porque me pasa lo que a ti, las tallas son demasiado grandes. También hay que tener en cuenta que soy novata.
    Bueno, me despido que vaya rollo te he soltado. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buba!
      Yo les he llamado y prefiero no comentar la contestación que obtuve, por lo que puedes deducir que no ha sido en absoluto productiva... A veces llegan revistas atrasadas a la librería en la que suelo comprarlas y si no la tengo, la compro sin pensarlo, ya que siempre hay algún patrón que valga la pena.
      Por supuesto que me encantaría que me enviases fotos de tu camisa, de eso se trata, de poder compartir información a través de la red.
      Te dejo mi e-mail: myluckysew@gmail.com
      Mil gracias por comentar. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola acabo de descubrir está revista, hablan muy bien de ella, donde puedo comprarla?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por comentar. Desconozco donde vives, en España puedes conseguirla en algunas librerías y quioscos, y también on-line, en www.noparesdeleer.com. A veces también la puedes encontrar en www.ebay.es. De todas formas, este mes han repetido la revista, por lo que no sé si han dejado de hacer nuevas ediciones con patrones nuevos. Los patrones individuales también puedes comprarlos online en Simplicity. Espero que tengas suerte y la encuentres, ya que trae patrones muy interesantes. Saludos y que tengas un buen día.

      Eliminar
  4. No conocía esta revista,la he comprado este mes por primera vez y está muy bien.
    Me ha gustado ver algo nuevo en el mercado para sacar patrones,espero que tengais exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katyange nines:
      Yo no soy la propietaria ni distribuidora de la revista, simplemente soy una consumidora más, y comparto en el blog los modelos que trae con el fin de facilitar la búsqueda de información al respecto de los patrones.
      De todas formas, muchas gracias por desear el éxito, siempre es bienvenido ;).
      Saludos y muchas gracias por comentar.

      Eliminar