jueves, 4 de agosto de 2016

Bikini a crochet parte II (braguita)

¿Recordáis esta entrada?

Pues lo prometido es deuda, faltaba la parte inferior del bikini... y aunque ya hace un montón de tiempo que está terminada, no encontraba el momento para subirlo al blog... pero todo llega, así que aquí lo tenéis.






Lo realicé con un patrón de Katia para braguita de bikini sencilla, con puntos altos e ir aumentando, está unido por la entrepierna, en la parte superior lleva el mismo detalle que el bikini y los laterales de la braguita están rematados con punto cangrejo.

Os dejo un enlace a un vídeo de youtube de "Carmen Espín" en el que explica muy bien como hacer una braguita fácil de bikini.
No es el mismo modelo que hice yo, pero básicamente lo que cambia es el borde que le hagamos y las cintas de atar.




Espero que os guste el resultado y si os animáis a hacerlo y tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto conmigo o dejar un comentario, os ayudaré encantada en todo lo que pueda.

Bye bye!!

2 comentarios :

  1. Si hace tiempo que está terminada espero que ya la hayas estrenado y disfrutado un montón. Te ha quedado muy bonita, y el conjunto final es un bikini alegre, juvenil, y de color muy favorecedor, me encanta. Aún queda verano por delante así que no dejes pasar cualquier oportunidad para lucir tu bikini.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, no me lo he puesto todavía, porque sin forrar... no me veo con él, todavía estoy dándole vueltas a si forrarlo, si ponerle copas al bikini, si ponerle goma o no... en fin, con este ritmo, este año no creo que le toque el estreno.
    Gracias por comentar, me alegro un montón que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar