miércoles, 11 de julio de 2018

Mono Simplicity 1355









En la revista Moda de Pasarela Nº 29 tenemos disponibles las tallas M(40/42) - L(42/44) - XL(48/50), necesito al menos una talla menos, la S (36/38), así que toca modificar el patrón.
También he visto en una revisión de patrón en "Thanks! I made them!" y en otros blogs, que tiende a sobrar bastante desde las sisas hasta la cintura, así que es bueno tenerlo en cuenta.
Aún así, no he hecho modificaciones al patrón, he sacado la talla S y sí es cierto que queda un poco grande. Si me decido a hacer otro, veré de donde puedo reducir, porque tanto como una talla menos creo que no, ya que en la cintura y en general la parte del pantalón están bastante bien, puesto que es un modelo holgado.
Resultado de imagen de simplicity jumpsuit patterns

Tenemos disponible un tutorial en youtube de Mimi G en el que realiza este mono, aunque yo me incliné a hacer la versión en corto (D), principalmente con la intención de probar el patrón y si funciona y luego veo que lo uso y me apetece uno largo, pues ya tengo un buen camino andado... Realmente en el tutorial que os indico se siguen practicamente al completo las explicaciones de la revista, pero sin duda, en vídeo se entiende mejor (sí, aunque sea en inglés) y Mimi G explica genial, os animo a hacerlo, es bastante sencillo.

Por cierto, lo hice en un tejido que creo que es de algodón con bastante caída, color rojo y estampado con flores blancas. Para la versión en corto, talla S he necesitado 1,15m de largo x 1,50m ancho.

Creo que con un cinturón o un fajín puede quedar bastante mejor. Así, con la goma en la cintura sin más, lo veo un poco soso, como para ir a la playa o estar por casa, pero igual es porque no me ha quedado la parte superior más ajustada.

Este es el resultado (mis disculpas por la calidad de las fotos):











Bye Bye! ... See you soon!