martes, 3 de julio de 2018

Top "Bari"

Es el modelo 32 de la revista Katia Casual 88.



Modelo 32

Revista Katia Casual Nº88
He hecho la talla 38/40 en hilo Katia Bari nº 72 y se necesitan 6 ovillos de 50g y agujas del nº 4,5. El hilo ha sido de un pedido que realicé en TricotPlus para varios proyectos y como siempre, genial. Es un hilo muy fácil de tejer, y el motivo del punto, aunque parezca en un principio complicado, es bastante sencillo y con las explicaciones de la revista se entiende muy bien. Llevé una sorpresa con la unión del delantero y trasero de la prenda, puesto que en la imagen de la revista no se aprecia, pero se unen sencillamente con tiras en punto cadeneta y con un resultado original.

Sin modificaciones del patrón, es un top que para mi gusto, es demasiado escotado en las sisas, pero con una camiseta básica por debajo, se soluciona el problema, o con un "bralette" o bikini, claro.

Es un top bastante cómodo y suelto que en verano da bastante juego y en invierno o entretiempo, incluso poniéndolo sobre un jersey fino de cuello cisne, puede aprovecharse bastante bien. Al ser en tonalidades grises y verde caqui puede combinarse con bastantes prendas fácilmente. Uno más para mi colección de fondo de armario hecho por mí, que ya van haciendo un buen montoncito... entre lo que voy tejiendo y cosiendo.

Comparto con vosotr@s el resultado:






Detalle hombros

Trasero Top

Detalle del punto
See you soon... Bye Bye!